Psicólogo de Terapia de Pareja

 

La terapia de pareja ayuda a nuestra relación de pareja pasa por las diferentes fases (momentos felices, momentos de desgaste y alejamiento, discusiones,...) que a veces no sabemos como afrontar y terminamos entrando en conflicto con nuestra pareja. Siempre nos puede surgir la duda de cuando es el momento idóneo para pedir ayuda. Por ello nos gustaría ofrecer unas pequeñas pistas que os puedan guiar para identificar cuando dar ese paso.

 ¿Cuándo es el momento en el que debo pedir ayuda y visitar un psicólogo de terapia de pareja?

Algunas de las claves en las que nos podemos fijar para saber si nuestra relación se está deteriorando son:

  • Continuamente mi pareja y yo estamos discutiendo.
  • Ya no compartimos tiempo juntos.
  • Nuestra comunicación es nula.
  • Prefiero hacer cualquier plan antes que salir con mi pareja.
  • Estamos continuamente echándonos en cara los errores que cometemos.
  • Ya casi no mantenemos relaciones íntimas.

En el caso de que se sienta identificado y no sepa cómo actuar no dude en ponerse en contacto. Nuestros profesionales especialistas psicólogos en terapia de pareja le ofrecerán las herramientas y las estrategias necesarias para poder solucionar los conflictos que tenga con su pareja.

 

Psicólogo de familia: insatisfacción sexual, celos, envidia, infidelidad, eyaculación precoz, impotencia, depresión post-parto, falta de deseo, infertilidad, conflictos conyugales, disparidad en la educación de los hijos, aburrimiento, falta de comunicación, distanciamiento sentimental, problemas en la percepción de la relación con el otro...

 

Envíenos un correo y nos pondremos en contacto con usted.