Psicólogo Infantil y Adolescente en Zaragoza

 

El psicólogo infantil te orientará a resolver los diferentes problemas

 

El psicólogo infantil sabe que los niños están en continuo cambio y desarrollo. Cambios tanto a nivel físico, cognitivo y conductual como a nivel emocional o social. Se trata de una etapa de la vida en la que resulta primordial estar cerca de ellos apoyándoles y guiándoles durante su proceso de cambio.

Es un momento evolutivo del niño en el que pueden surgir diferentes problemas o patologías de las que se puede salir con el asesoramiento adecuado. Con el objetivo de ofrecer estrategias y herramientas necesarias para apoyar a las familias y a los niños desde el centro médico ponemos a su disposición diferentes terapias:

1. Terapia para problemas de conducta: control de impulsos, agresividad, hiperactividad, impulsividad, etc.

2. Terapia para problemas emocionales: baja autoestima, falta de habilidades sociales, depresión, ansiedad, etc.

3. Terapia para problemas escolares: dificultades de aprendizaje, problemas de atención, acoso escolar (bullyng), etc.

Psicólogo infantil

Psicólogo para adolescentes

 

La adolescencia es un periodo en el que los jóvenes comienzan a desarrollarse como futuros adultos y buscan crear su identidad como sujetos independientes. Cambios psicológicos y físicos que se producen y que pueden derivar en patologías nuevas o consolidar otras que ya se venían produciendo desde edades más tempranas. Algunas de las terapias que se desarrollan son:

1. Terapias para problemas de conducta: control de impulsos, agresividad, impulsidad...

2. Terapias para problemas emocionales: depresión, ansiedad, baja autoestima, problemas de identidad, estrés, problemas con la pareja, etc.

3. Terapia para problemas con el entorno o académicos: problemas con los estudios, técnicas de estudio, presión de grupo, problemas con la familia, etc.

 

Psicólogos Infantiles: dificultades en los estudios, fracaso escolar, problemas del comportamiento, problemas de timidez, enuresis, encopresis, alteraciones en el lenguaje, crisis de crecimiento, orientación vocacional a jóvenes...

Psicólogos de Adolescentes: resolución de conflictos, problemas con los estudios, timidez, drogadicción, problemas en el desarrollo personal...

 

Envíenos un correo y nos pondremos en contacto con usted.